Jump to content
Angel2 - Foro
Conéctate para seguir esto  
Nefertari

Sanciones de AFK

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, vengo a expresar mi descontento con el tema de los reportes AFK en arena y otros eventos PVP porque vi un post reportando a un jugador y a mi parecer las imágenes hay subidas demuestran un jugador que puede estar conectando esferas, Ares o sacando pet.

Otra cosa que puedo decir esque las fotos no son tomadas en el mismo sitio de respawn y eso no justifica que este Afk. En mi humilde opinión y desde todo el respeto del mundo porque aquí el que decide lo que es lo correcto o no es el TM. Opino que para reportar un Afk debería hacerse con un video. Porque esas fotos a mi en mi opinión no me demuestran nada.

Si algo de lo que dije llego a molestar me disculpo porque no era mi intención, solo trataba de exponer lo que pienso y que se demuestre con pruebas contundentes lo que se reporta.

Un saludo cordial, Pase buena tarde.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yo estoy de acuerdo por que a mi me sancionaron por estar "afk" cuando ni siquiera lo estaba,  incluso respondi al usuario que reporto y me comi la sanción igual, que si se demuestra bien que alguien está afk pues se sancione pero no con 4 fotos que puede hacer cualquiera en un momento determinado y haga creer algo que no es , que parece que solo se reporta a determinada gente por conflictos personales que el que reporta tenga con los usuarios "afk".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Nefertari dijo:

Buenas tardes, vengo a expresar mi descontento con el tema de los reportes AFK en arena y otros eventos PVP porque vi un post reportando a un jugador y a mi parecer las imágenes hay subidas demuestran un jugador que puede estar conectando esferas, Ares o sacando pet.

Otra cosa que puedo decir esque las fotos no son tomadas en el mismo sitio de respawn y eso no justifica que este Afk. En mi humilde opinión y desde todo el respeto del mundo porque aquí el que decide lo que es lo correcto o no es el TM. Opino que para reportar un Afk debería hacerse con un video. Porque esas fotos a mi en mi opinión no me demuestran nada.

Si algo de lo que dije llego a molestar me disculpo porque no era mi intención, solo trataba de exponer lo que pienso y que se demuestre con pruebas contundentes lo que se reporta.

Un saludo cordial, Pase buena tarde.

Buenas, la sanción no ha sido solo por ese reporte, tengo otras pruebas sobre esa persona. Si solo hubieran sido esas fotos esta claro que no es sancionable.

PD: Yo si veo las fotos en el mismo lugar, solo con diferente angulo 

hace 2 horas, Lexa dijo:

yo estoy de acuerdo por que a mi me sancionaron por estar "afk" cuando ni siquiera lo estaba,  incluso respondi al usuario que reporto y me comi la sanción igual, que si se demuestra bien que alguien está afk pues se sancione pero no con 4 fotos que puede hacer cualquiera en un momento determinado y haga creer algo que no es , que parece que solo se reporta a determinada gente por conflictos personales que el que reporta tenga con los usuarios "afk".

No me vengas tu con historias, que las veces que has sido sancionada había uno/dos del staff viendote.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que se me congele la pantalla no es lo mismo que estar afk pero bueno y el día que me reportaron conteste por normal a la persona que me reporto pero eso nadie lo vio vaya 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tengo que activar algun programa para grabar estando en arena? o solo saco mi celular/camara para tomar un video?  no querras que lo edite despues y le ponga efectos?  

ADM creo que hasta tu me conoces y ciertamente no soy el mejor user que podrias tener pero la verdad es tonto creer que alguien se tomara el tiempo para sacar video... y mis reportes son con base a las reglas y si no son del mismo sitio son por que yo si estaba matando gente  son de diferente algulos por que como estaba AFK lo mataron... y la mascota que se ve ahi es mi krum 
ATT: el que subio el reporte 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 horas, puesyoquienmas dijo:

tengo que activar algun programa para grabar estando en arena? o solo saco mi celular/camara para tomar un video?  no querras que lo edite despues y le ponga efectos?  

ADM creo que hasta tu me conoces y ciertamente no soy el mejor user que podrias tener pero la verdad es tonto creer que alguien se tomara el tiempo para sacar video... y mis reportes son con base a las reglas y si no son del mismo sitio son por que yo si estaba matando gente  son de diferente algulos por que como estaba AFK lo mataron... y la mascota que se ve ahi es mi krum 
ATT: el que subio el reporte 

Pues hablando claro, sí. Sería mucho mejor si contaras con un programa así, también puedes hacer uso del celular como tú dices. 

En una foto no se ve muy claro este tema (por no decir que es completamente inútil), y es por eso que la mayoría de las veces nosotros mismos revisamos los eventos PVP. 

Y esto también aplica al tema del usuario Lexa, tus sanciones no han sido por reportes a decir verdad. Nosotros mismos te hemos visto, y que se te "congele la pantalla" por tanto tiempo (si es verdad) igual sigue siendo una desventaja para todo tu equipo, así que no es muy válido lo que dices. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no he recibido "sanciones" que yo sepa solo fue una y fue la que reporto 1995, cuando le respondí claramente que no estaba afk , pero se ve  que tendré que esperar a tener un ordenador de 1000 euros para poder jugar en este sever vaya   y si hablamos de desventajas a tu equipo hay usuarios que se dedican a perseguir a un solo jugador  en un evento entero haciendo perder claramente muchos puntos a su equipo pero ah  es mucho peor que a mí se congele la pantalla un momento 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 9/3/2019 a las 14:53, Nefertari dijo:

El no va a estar 5 minutos grabándose a alguien AFK

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 9/3/2019 a las 16:18, [ADM]Belkin dijo:

Pues hablando claro, sí. Sería mucho mejor si contaras con un programa así, también puedes hacer uso del celular como tú dices. 

En una foto no se ve muy claro este tema (por no decir que es completamente inútil), y es por eso que la mayoría de las veces nosotros mismos revisamos los eventos PVP. 

Y esto también aplica al tema del usuario Lexa, tus sanciones no han sido por reportes a decir verdad. Nosotros mismos te hemos visto, y que se te "congele la pantalla" por tanto tiempo (si es verdad) igual sigue siendo una desventaja para todo tu equipo, así que no es muy válido lo que dices. 

si claro.. me quedo parado grabando... cuanto? 1 minuto? 2 quiza? si me quedo mas de 2 minutos no me contaria a mi como AFK? eso es un poco contradictorio... no creen? y si paro el video o solo grabo fragmentos de la guerra... no seria lo mismo que con las imagenes? 

miren yo se que es tonto seguir peleando pero hay arenas muy MUY reñidas donde se ha llegado a empatar eso no es tan común como suena y de echo es muy dificil que suceda si alguien se queda AFK en situaciones asi es una DESVENTAJA para el equipo y si dos se quedan asi es peor(estar afk por grabar a alguien que esta afk) 
al igual que lexa tengo una mal pc la cual no me permite hacer muchas tareas a la vez si pongo un programa para grabar es muy posible que se me laguee mas el juego 

en lo personal yo creo que es por que estan dolidos o  tienen rencor por que reporte una falta cometida por lexa segun las reglas estar afk y no salir de la base (denfis) es motivo de sanción por que sera?  sera por que siendo CHAMAN si le pegas al metin puedes dar "el golpe de gracia" a los enemigos que atacan al metin  asi llevarte la muerte y  conseguir una racha de mas de 15 muertes? no lo se ustedes pero por algo lo PROHIBIERON y una cosa es quedarse a denfender el metin y otra cosa muuuy diferente es quedarse a hacer rachas 

PD: igual juego en una pc mala y se me "pega" el client cada vez que se cargan pjs nuevos (de 4 a 6 seg) pero no es para quedarme parado o muerto  por mas de 2 min

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, puesyoquienmas dijo:

si claro.. me quedo parado grabando... cuanto? 1 minuto? 2 quiza? si me quedo mas de 2 minutos no me contaria a mi como AFK? eso es un poco contradictorio... no creen? y si paro el video o solo grabo fragmentos de la guerra... no seria lo mismo que con las imagenes? 

miren yo se que es tonto seguir peleando pero hay arenas muy MUY reñidas donde se ha llegado a empatar eso no es tan común como suena y de echo es muy dificil que suceda si alguien se queda AFK en situaciones asi es una DESVENTAJA para el equipo y si dos se quedan asi es peor(estar afk por grabar a alguien que esta afk) 
al igual que lexa tengo una mal pc la cual no me permite hacer muchas tareas a la vez si pongo un programa para grabar es muy posible que se me laguee mas el juego 

en lo personal yo creo que es por que estan dolidos o  tienen rencor por que reporte una falta cometida por lexa segun las reglas estar afk y no salir de la base (denfis) es motivo de sanción por que sera?  sera por que siendo CHAMAN si le pegas al metin puedes dar "el golpe de gracia" a los enemigos que atacan al metin  asi llevarte la muerte y  conseguir una racha de mas de 15 muertes? no lo se ustedes pero por algo lo PROHIBIERON y una cosa es quedarse a denfender el metin y otra cosa muuuy diferente es quedarse a hacer rachas 

PD: igual juego en una pc mala y se me "pega" el client cada vez que se cargan pjs nuevos (de 4 a 6 seg) pero no es para quedarme parado o muerto  por mas de 2 min

No, no es necesario grabar tanto tiempo. Puedes grabar con el celular como ya dije, que ya nos han hecho varios reportes de esta manera. Puedes grabar fragmentos, que puede ser cuando mueras y enseñas la hora del cliente que encuentras debajo del mini-mapa. Así tú no estarás "afk" pero casi siempre hay alguien del STAFF revisando esto así que muy pocas veces es necesario. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que absurdo  me parece eso que dices 15 rachas en defnis hola ? no se por que solo me ves a mí en defnis que para empezar ni voy con la chamana y segundo que hay mucha pero mucha gente sea chamis arqueros o mentales o incluso sura quedándose en el metin a defender atacando a distancia y parece que solo me ves a mí no se que problema tienes con  que yo lo haga , si tanto es por que te aferras a las normas entonces deberías reportar a al 50% del que va ese evento un poco contradictorio no crees , en fin que aquí solo es lexa la que no acata las normas o tu las tomas enserio solo para atacarme a mi por los motivos que tu tengas , que por circunstancias X me quedo afk y me sancionan no me voy a quejar pero oye por que a ti te de la gana no y si me vienes con que solo son las reglas reportes a todo el que se queda en base haciendo rachas de 15 no solo a mi 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no... lo de las rachas lo digo por mi yo personalmente las he echo como dije... por algo prohibieron quedarse en base no? 
y claro: """"maestra por que me regaña a mi si los demás también están hablando!"""" 

donde quedaron los principios? 
osea segun tu si los otros que van a denfis igual hacen eso todos deberíamos hacerlo? o todos tenemos ese mismo derecho solo por que otros lo hagan? donde quedan las reglas?
si todos hacemos lo que nos plazca lo siguiente sera la anarquía y por ende el server agonizara hasta morir y como dije mis reportes son en base a las reglas y no es solo a "lexa" ya reporte a varios, y tu? te haces de la vista gorda por que como afirmas el 50% de los que van a denfis se quedan afk o en base, estas contenta con eso? o solo por que igual lo haces los demas tienen el mismo derecho? 

"cada quien que se haga responsable de sus actos" 
#AYUDEMOSAMEJORARELSERVER :v

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuando sepas leer me avisas , dije que el 50%  se queda en base defendiendo , no afk no leas lo que te da la gana y repito ya como cuarta vez muchas personas se quedan defendiendo en base atacando a distancia y no son reportadas que según tu me reportaste por quedar afk en base cuando te hable claramente diciendo que no lo estaba , donde están los reportes de los demás que defienden el metin en base que según tu no se puede ? no hay por que es absurdo pero a lexa si la reporto por que me cae mal o X razones personales tuyas , que se te ve mucho el plumero ya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se ha cerrado el post por el motivo que se ha convertido en una discusión absurda.

No pido a nadie que pierda su tiempo de Evento grabando a alguien, si lo puede hacer sin que le fastidie el evento bien, si no siempre puede avisar a alguien del Staff, y si el puede se encargará de revisarlo. Esto a sido y será una medida temporal, ya me encargaré yo de solucionarlo automáticamente en un futuro.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...