Jump to content
Angel2 - Foro
Angel2 - Foro

Welcome to our site

Take a moment to join us, minds are waiting for you.

Conéctate para seguir esto  
Haidee

Tema de opinión

Publicaciones recomendadas

Llevo cerca de un año en este juego,e estado cerca de medio año subiendo mis 5 resets,e luchado por conseguir mis objetos,mis atuendos,mis monturas y todo lo necesario para ser un medianamente buen player,e podido ver como de un angelical paso a angy,sin ducados el angelical como anteriormente los veteranos lo hacíamos,e visto como se a implementado dominios,nuevos eventos como Denfis cosas que no han ido del todo mal que han avanzado como el pvp o las nuevas mazmorras de pvm grandes avances,hemos tenido un equipo de res 5 que paso a Elmy y le dedicas tiempo a subir y sacar todas las gfusiones para subir dicho item,aproximadamente entre 20 a 30 mazmorras para todo el equipo dependiendo tu suerte,consigues una pet llamada S.pixy que consideras que solo los res 5 tendran esa ventaja entre otros usuarios como el acceder a mazmorras.No soy de meter dinero en un juego y se que el juego se debe alimentar y pagar tiene gastos,pero siento que la itemshop es un abuso para players antiguos,para gente que a dedicado su tiempo,no se si habéis considerado lo suficiente,por que veo una pet que es igual a la pixy,veo una pet pvp mejor que actualmente dentro del juego S.Stroy,pociones que suben los resets instantaniamente,baules de packs que te dan el equipo pvp,y atuendos que antes pagabas por separado,creo que no soy el unico que opina que con esto a perdido su tiempo de juego,creo que un punto medio no hubiera ido mal pero esto a sido irse a lo bestia... es mi humilde opinión ya que un foro es para eso.... Simplemente me siento choof por esto...Gracias

• Like 2
  • Sad 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pienso lo mismo el Server a perdido la gracia del 50 %pvm  . Los donador deben tener su pricileguios pero no en un dia llegar a ser uno los mejores pasando por en ensima de las personas que an acompañado al server desde los inicios  sin que valgan sus esfuerzos . Sabemos que el server necesita mantenerse  pero las personas que lo hemos jugado quedamos  impactados  con la facilidad que pusieron los reset 😓

Editado por Danzo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hace 2 horas, Danzo dijo:

Pienso lo mismo el Server a perdido la gracia del 50 %pvm  . Los donador deben tener su pricileguios pero no en un dia llegar a ser uno los mejores pasando por en ensima de las personas que an acompañado al server desde los inicios  sin que valgan sus esfuerzos . Sabemos que el server necesita mantenerse  pero las personas que lo hemos jugado quedamos  impactados  con la facilidad que pusieron los reset 😓

Una persona que done no tiene privilegios que no puedas conseguir tu jugando.

Sobre el resto de tema, si me dais vosotros el dinero para mantener el servidor quito todo eso.

PD: Que yo sepa el tiempo que habéis estado jugando no ha sido sufrimiento, es un JUEGO y vosotros os habéis divertido con eso o supongo, si no sois un poco masoquistas perdiendo el tiempo.

PD2: Sobre lo de la mascota ya lo he dicho, stroy ang. tendrá una evolucion similar.

PD3: Desde que esta puesto 2 pociones han sido compradas, 1 persona en total. Creo que ni te afectará lo más mínimo, que pensáis que lo compran 200 personass

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En definitiva mi amigo haidee esto me hace recordar lo que sucede cuando un servidor esta por morir, e estado en muchos servidores pribados y oficiales cuando comienzan a solo darle privilegios a unos cuantos "monopolistas de los server que se hacen asi mismos llamar pro" (manzanillos del los adm y gm) el unico resultado es la muerte.

Con un pokito de suerte nos dejaran una nota agradeciendo el haber jugado en el prestigioso servidor nota el cual ya me ha tocado leer asi que :

tiempo sentado en una silla,luz electrica,internet o data cel,trasnocho y otras q ya son comunes para mencionar. Y q espero q no me respondan con la clasica (hay otros server ppor jugar)quieren un consejo de un viejo beterano de metines.

DEDIQUENSE EN HACER UN BUEN JUEGO PARA LOS NUEVOS Y SUELTEN A ESOS PENDEJOS LLAMADOS PRO Q NO PRODUCEN NADA Y TODO LO VENDEN POR FACE Y POR FAVOR PONGAN UN DRAGON DE VERDAD QUE ATAQUE ESCUPA FUEGO NOS LANCE COMO CONFETIS Y TIRE UN DROP UNICO Q SEA DIGNO DE UN METINERO DE VERDAD DONDE SE NESESITE UN GRUPO DE APOYO E ITEMS PARA MATARLO NO ESOS Q UNO SOLO PUEDA MATAR. E dicho 

TAZMASTERXD..,.. FOR EVER

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Después de pensarlo la poción reset será eliminada.

hace 7 horas, TAZMASTERXD dijo:

En definitiva mi amigo haidee esto me hace recordar lo que sucede cuando un servidor esta por morir, e estado en muchos servidores pribados y oficiales cuando comienzan a solo darle privilegios a unos cuantos "monopolistas de los server que se hacen asi mismos llamar pro" (manzanillos del los adm y gm) el unico resultado es la muerte.

Con un pokito de suerte nos dejaran una nota agradeciendo el haber jugado en el prestigioso servidor nota el cual ya me ha tocado leer asi que :

tiempo sentado en una silla,luz electrica,internet o data cel,trasnocho y otras q ya son comunes para mencionar. Y q espero q no me respondan con la clasica (hay otros server ppor jugar)quieren un consejo de un viejo beterano de metines.

DEDIQUENSE EN HACER UN BUEN JUEGO PARA LOS NUEVOS Y SUELTEN A ESOS PENDEJOS LLAMADOS PRO Q NO PRODUCEN NADA Y TODO LO VENDEN POR FACE Y POR FAVOR PONGAN UN DRAGON DE VERDAD QUE ATAQUE ESCUPA FUEGO NOS LANCE COMO CONFETIS Y TIRE UN DROP UNICO Q SEA DIGNO DE UN METINERO DE VERDAD DONDE SE NESESITE UN GRUPO DE APOYO E ITEMS PARA MATARLO NO ESOS Q UNO SOLO PUEDA MATAR. E dicho 

TAZMASTERXD..,.. FOR EVER

???

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No me parece bien que quites la poción reset por lo que diga Haidee si ya es reset 5 que mas le da la poción y si queremos gastar nuestros euros en este juego quien es ese pj para decidir que no puedo gastarlos en esa poción o en todas las demás que pusieron o en la montura,mascota o lo que sea. NO ESTOY DE ACUERDO CON LA RETIRADA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 24 minutos, EDDI01 dijo:

No me parece bien que quites la poción reset por lo que diga Haidee si ya es reset 5 que mas le da la poción y si queremos gastar nuestros euros en este juego quien es ese pj para decidir que no puedo gastarlos en esa poción o en todas las demás que pusieron o en la montura,mascota o lo que sea. NO ESTOY DE ACUERDO CON LA RETIRADA.

No la quito por ella, la quito porque yo no me siento bien con ella puesta en el juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo juego todo el día el metin y leveo todo el día igual pero aveces uno quiere un poco de relajación piénsenlo son 5 reset y uno no quiere pasar todo el día leveando pero debe hacerlo porque por ejemplo dominios te pide para entrar a un mapa 25 dominios eso seria ser reset 3 y para completar el dominio Ark sus subcategoris te pide ser r5 a mi gusto saltarse un reset no le hace un mal a nadie en que les afecta a los reset 5 que hay en el juego esta bien ellos dedicaron tiempo, ademas los reset solo te dan acceso a mapas no a bonus pvp o cosas por el estilo si fuera así ahí si estaría de a acuerdo con los reset 5 que reclamaran por su dedicación al juego y la verdad piénsenlo muy poca gente tiene acceso a esas pociones y no todos serán r5 de un día para otro es mi opinión espero no quiten algo por que la gente no se siente a gusto por actualizaciones que la verdad a ellos no les afecta en nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo opino que esa poción está perfecta para saltarse el reset 2 que es el único que considero es el más complicado, pienso que usarla en otros reset como reset 1, 3-5 no valdría la pena, pero en fin, cada quien decide que hace con su dinero y su tiempo, en mi humilde opinion la poción es perfecta para saltarse el reset 2, y opino lo mismo que Haidee en su ultimo mensaje. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estoy de acuerdo con lo que dice EDDI01 no le afecta en nada la pota a los q ya son r5 ellos no tienen por que decidir lo q pasa de ahora en adelante en el servidor aparte no todo el mundo podra comprarla asi q no habra infinidad de r5 como ellos temen y creo q cada quien es libre de elegir si levea o consume la pota hacen mas alboroto de lo q en verdad es sin mas espero q no la quiten q ya empece a ahorrar jajaja suerte a todos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje