Jump to content
Angel2 - Foro
Sign in to follow this  
mato007

Petición a Todo el STAFF

Recommended Posts

Buenos dias , primero que nada queria pedirles a dragon y todo el staff si porfavor me pueden quitar el chat ban que segun belkin [GA]  es permanenten...

Vengo a pedir disculpas nuevamente y mi petición es si me pueden perdonar y quitar el chat ban como dije antes no fue intencional ofender su server y me quiero quedar no lo repeti no lo volvere hacer ya aprendi estube casi 4 dias sin poder entrar y llevo 5 de chat ban si pueden cosniderarlo les pido porfavor que me costo mucho hacer el reset y el equipo q arme para mi personaje no quiero jugar con un personaje muteado de porvida porfavor diganme para saber que hago saludos a todos !

Buenas
En ningún momento dije que el muteo era permanente, hablaba de que el ban habría sido permanente; sólo espera a que pase el tiempo.

claro pero yo te explique que ayer me quedabn 11 horas y deje on toda la noche y cuando fui a dragon event me volvio a poner 11 horas 9 min y te dije que como es q volvio a el tiempo q faltaba y me diste a entender q preferia ban perma o el mute , con esos terminos entendi que era mute perma al pj envesde ban perma a la cuenta . Por eso te escribi no xq no queria el ban chat te escribi xq se me reseteo el tiempo cuando lo cumpli

" se entiende ? pasaron las dichas 11 horas estando online mi pj y volvio a ponerme 11 horas mas... " por eso le escribi .

No es primera vez que ocurre algo así y en ninguna de las otras ocasiones se hizo algo al respecto y esta no será la excepción.
Espera pacientemente a que se cumpla.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...