Jump to content
Angel2 - Foro
[TM]Dragon

¿Queréis mejorar el server? ¿Aquí podéis poner en este post todo lo que se os ocurra?

Recommended Posts

Buenas noches, me gustaría saber, si es posible,  si habrá novedades en el juego (pvp, pvm) especialmente en el pvp, que me gusta más, gracias .:)

buenas , bueno aqui traigo algunas sugerencias que si me han ocurrido , bueno solo son 2 jaja

1. sacar de la ciudades los npc taurean  ya que con los dorados la verdad que no sirven mucho que digamos  .

2 hacer un evento de jefes de mazmorra , seria 1 ves al mes o algo por el estilo ..

bueno de momento esto es todo 1 saludo.

buenas... estas son las cosas que yo veo, o he visto que le faltan o fallan al servidor, o he visto en otros servidores que estaban chulos y funcionaban bien.

hay fallos con el cambio de equipo. a mi en concreto me dan fallos los anillos, se me quedan sin cambiar 1.

en otros servidores he visto piedras stats.. piedra int +20 .. piedra str +20y cosas asi. para las armaduras.

la caida del cliente haciendo mazmorras... ya me contareis a mi de que va ese royo.. por que entrar solo a mazmorras, estar 40-50 minutos subiendo plantas, para que se te cierre el cliente y te saque, y hagas respawn en la entrada a mazmorras... vamos... es para no hacer mazmorras aveces. Hable con un gm y me dijo que mi internet no es bueno, tengo fibra 50mb. me dijo que era mi pc.. copy&paste.. Procesador    Intel(R) Core(TM) i7-3770 CPU @ 3.40GHz, 3401 Mhz, 4 procesadores principales, 8 procesadores lógicos 16 gb Ram... He jugado Ark a Full hd... si metin2 se lo come... no me lo creo. 

Ya puse un post, llamado Autobalance Arenas, creo que ese sistema de compensacion de arenas, esta roto no, lo siguiente...... no voy a repetir aqui el mismo tema, pero creo que eso necesita una revision.

El item que activa todas las pociones, no activa el rocio blanco, en teoria esta desactivado, y quizas no se necesita, pero soy de los que me gusta, que si tengo algo comprado, y en teoria le doy para que se gaste, me gusta que se gaste, y llevar todo lo que pueda activado aunque sea una minucia de defensa lo que da.

Se supone que si te registras en arenas te teletransporta cuando empieza? a mi no me lo hace.

y creo que eso es todo lo que este viejo puede renegar .. jaja...

• Like 1

Lmental me has dejado perpleja yo tengo mas fallos a añadir,aguasmarinas del equipo 400 que desaparece,lo de rango en teoría se debería poder elegir que bonus quieres activo y solo se te activa.Paciencia 

• Like 1

hace 46 minutos, Haidee dijo:

Lmental me has dejado perpleja yo tengo mas fallos a añadir,aguasmarinas del equipo 400 que desaparece,lo de rango en teoría se debería poder elegir que bonus quieres activo y solo se te activa.Paciencia 

Es verdad eso del rango.. no da a elegir nada.. anonadada wuajajaj

hace 22 horas, melgibson dijo:

buenas , bueno aqui traigo algunas sugerencias que si me han ocurrido , bueno solo son 2 jaja

1. sacar de la ciudades los npc taurean  ya que con los dorados la verdad que no sirven mucho que digamos  .

2 hacer un evento de jefes de mazmorra , seria 1 ves al mes o algo por el estilo ..

bueno de momento esto es todo 1 saludo.

Buenas,

Tanto te molestan los taurean? No se, no creo que te peguen.

Y sobre evento de jefes de mazmorras, no se como sería tu planteamiento, pero ya hay algo parecido pensado.

hace 2 horas, lmental dijo:

buenas... estas son las cosas que yo veo, o he visto que le faltan o fallan al servidor, o he visto en otros servidores que estaban chulos y funcionaban bien.

hay fallos con el cambio de equipo. a mi en concreto me dan fallos los anillos, se me quedan sin cambiar 1.

en otros servidores he visto piedras stats.. piedra int +20 .. piedra str +20y cosas asi. para las armaduras.

la caida del cliente haciendo mazmorras... ya me contareis a mi de que va ese royo.. por que entrar solo a mazmorras, estar 40-50 minutos subiendo plantas, para que se te cierre el cliente y te saque, y hagas respawn en la entrada a mazmorras... vamos... es para no hacer mazmorras aveces. Hable con un gm y me dijo que mi internet no es bueno, tengo fibra 50mb. me dijo que era mi pc.. copy&paste.. Procesador    Intel(R) Core(TM) i7-3770 CPU @ 3.40GHz, 3401 Mhz, 4 procesadores principales, 8 procesadores lógicos 16 gb Ram... He jugado Ark a Full hd... si metin2 se lo come... no me lo creo. 

Ya puse un post, llamado Autobalance Arenas, creo que ese sistema de compensacion de arenas, esta roto no, lo siguiente...... no voy a repetir aqui el mismo tema, pero creo que eso necesita una revision.

El item que activa todas las pociones, no activa el rocio blanco, en teoria esta desactivado, y quizas no se necesita, pero soy de los que me gusta, que si tengo algo comprado, y en teoria le doy para que se gaste, me gusta que se gaste, y llevar todo lo que pueda activado aunque sea una minucia de defensa lo que da.

Se supone que si te registras en arenas te teletransporta cuando empieza? a mi no me lo hace.

y creo que eso es todo lo que este viejo puede renegar .. jaja...

Buenas,

- Lo de las piedras no se va a hacer.

- Lo del cambio de equipo lo apunto para revisión.

- Las mazmorras desconozco el motivo por el cual a algunas personas les desconecta, y otras con una cafetera la hacen perfectamente, esta pendiente de revisión pero es un tema mucho mas complejo.

- Y lo del rocio ya lo he dicho varias veces, el rocio blanco es perjudicial para pvp por la penetración de armadura. Por eso no se va a incluir.

Un saludo.

• Like 1

hace 21 minutos, [TM]Dragon dijo:

Y lo del rocio ya lo he dicho varias veces, el rocio blanco es perjudicial para pvp por la penetración de armadura. Por eso no se va a incluir.

oks, ya lo comente con algun admin en el juego y solo me comento eso.. que estaba desactivada pero desconocia el motivo.. Si es por esto. esta perfecta como esta.

Gracias por las aclaraciones.

Una cosa que se me olvido comentar.. Aveces hay lag, como es normal en internet, todos sabemos que es nuestro regalo divino.. xDD... a lo que iba.. este lag cuando mas perjudicial se vuelve es cuando esta dopando, no se si seria posible o viable, una opcion para retroceder 2 o 3 dopes. Muchas veces se te pasan 2 dopes seguidos y segun la ley de murphy.. xDD.. si algun dope se salta es el bueno.. jajaj.. pues eso, que estaria bien poder retroceder aunque fuera 1 o 2 dopes, aunque lo mismo facilitaria la obtencion de un arma con buenos dopes.. ya eso es cuestion de valorarlo..

• Like 2
  • Thanks 1

hace 12 minutos, lmental dijo:

Una cosa que se me olvido comentar.. Aveces hay lag, como es normal en internet, todos sabemos que es nuestro regalo divino.. xDD... a lo que iba.. este lag cuando mas perjudicial se vuelve es cuando esta dopando, no se si seria posible o viable, una opcion para retroceder 2 o 3 dopes. Muchas veces se te pasan 2 dopes seguidos y segun la ley de murphy.. xDD.. si algun dope se salta es el bueno.. jajaj.. pues eso, que estaria bien poder retroceder aunque fuera 1 o 2 dopes, aunque lo mismo facilitaria la obtencion de un arma con buenos dopes.. ya eso es cuestion de valorarlo..

No te puedo decir si o no, porque no se si haremos algo parecido a eso.

• Like 1
  • Thanks 1

hace 1 hora, lmental dijo:

Si, muy bueno estoy de acuerdo con esto.

• Like 2

hace 3 horas, lmental dijo:

Es verdad eso del rango.. no da a elegir nada.. anonadada wuajajaj

No da a elegir por la simple razón de que activa todos a la vez, no es como antes que activaba 1 solo, se activan todos los bonus que da el rango.

• Thanks 1

Implementar un sistema para equilibrar los rangos de la arena y otro para impedir que los pj puedan salir a mitad de la ronda. Muchas veces las rondas son demasiado desiquilibradas y las personas comenzan salindo. Dividir, por ejemplo, los ARES y Apocalipticos uniformemente por los 2 equipos.  Y quitar  la opción de teleport hasta que la ronda termine. ^^

hace 23 horas, pedrocasboy dijo:

Implementar un sistema para equilibrar los rangos de la arena y otro para impedir que los pj puedan salir a mitad de la ronda. Muchas veces las rondas son demasiado desiquilibradas y las personas comenzan salindo. Dividir, por ejemplo, los ARES y Apocalipticos uniformemente por los 2 equipos.  Y quitar  la opción de teleport hasta que la ronda termine. ^^

el tema con esto es, por ejemplo pones que no se puedan salir, y ahora en vez de un tio menos, se queda hay parado, y tienes a un tio regalando kills.. la verdad tambien creo que se podria hacer algo con eso. SANCIONES AL QUE SE SALGA Y OTRA AL QUE ESTE QUIETO... Ducados en Negativo.. xDD.. o cualquier cosa, asi.

• Like 1

En 17/2/2018 a las 14:12, bmx1234 dijo:

Todos les tienen miedo a las alteración con pvp, es lo mejor, sino andamos todos iguales y es a la suerte quien gana. Lo bueno estaría solo probar, PROBAR, algunos cambios en pvp agregando armas de daño de habilidad para que cada quien pueda hacer lo que le guste, y no es generar desbalance, es generar mas diferencias entre pjs.

otra idea es si 1 ves al dia  o a la semana se podrían implementar un evento de jefes para los distintos niveles... solo como idea. 

generar mas diferencias entre pjs no es generar desbalance?

@[TM]Dragon y si implementas que se pueda bailar en grupo?

un script que hace que todo el grupo en el que esta, el lider elige una emocion individual y el resto del team hace sincronizado la accion

Quieren mejorar el server "me refiero a tener mucha gente online" , pueden comenzar por facilitar el leveo ya que muchos son flojos y abandonan x eso lo que no ven ustedes es que cuanto mas rapido suban menos items de mejora juntaran entonces sera lo mimos tendran q hacer mas pj o comprar los items , eso si que seria una mejora el server y abria mucho mas pvp.

hace 1 hora, mato007 dijo:

Quieren mejorar el server "me refiero a tener mucha gente online" , pueden comenzar por facilitar el leveo ya que muchos son flojos y abandonan x eso lo que no ven ustedes es que cuanto mas rapido suban menos items de mejora juntaran entonces sera lo mimos tendran q hacer mas pj o comprar los items , eso si que seria una mejora el server y abria mucho mas pvp.

Te recuerdo que para eso está dorados
Puedes invocar jefes y metines de los mapas anteriores o del actual para sacar los materiales.

hace 11 minutos, melgibson dijo:

buenas lo que si me ha ocurrido que podían añadir una pierda contra metines ..

Contra metines está la fuerza monstruo, exceptuando algunos especiales, como el de Meley, que es fuerza dragón.

y si ponen una ventana para subir la equipacion similar al dopador manual? asi para no tirar el metal magico al item a cada rato (por tal de evitar tendinitis y muchos lo agradecerian) obviamente teniendo metales en el inventario

hace 6 horas, latios00 dijo:

y si ponen una ventana para subir la equipacion similar al dopador manual? asi para no tirar el metal magico al item a cada rato (por tal de evitar tendinitis y muchos lo agradecerian) obviamente teniendo metales en el inventario

Es buena idea, pero de todas formas ya voy a poner un metal mágico que suba de 9 en 9 con los materiales que pida.

• Thanks 3

La mejora que propongo seria para el Mercado,

-Que al abrir la ventana del Mercado los objetos estén en  orden  alfabético o por niveles (según mapas y mazmorras), para que sea más fácil en buscar los ítems que nesecitas ya que ahora está todo revuelto.