Jump to content
Angel2 - Foro

Nefertari

Miembro
  • Contenido

    3
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

2 Neutral

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. A mi parecer según tu dices que esta prohibido, las normas lo dicen. Pero yo creo que Denfis consiste en defender tu metin y atacar al del contrario. Yo hay veo 3 personajes defendiendo su metin. No defiendo a la chaman porque esta haciendo cosas que no debe pero Castiel esta matando al igual que Kenpachi. Me parece injusto que por cualquier tontería reportes, Porque están haciendo su trabajo. Defender el metin. Yo estuve en ese denfis y tanto en el equipo rojo como en el azul habia gente que se quedaba en base a defender. Entonces tienen que penalizar a todos los que defienden?
  2. Buenas tardes, vengo a expresar mi descontento con el tema de los reportes AFK en arena y otros eventos PVP porque vi un post reportando a un jugador y a mi parecer las imágenes hay subidas demuestran un jugador que puede estar conectando esferas, Ares o sacando pet. Otra cosa que puedo decir esque las fotos no son tomadas en el mismo sitio de respawn y eso no justifica que este Afk. En mi humilde opinión y desde todo el respeto del mundo porque aquí el que decide lo que es lo correcto o no es el TM. Opino que para reportar un Afk debería hacerse con un video. Porque esas fotos a mi en mi opinión no me demuestran nada. Si algo de lo que dije llego a molestar me disculpo porque no era mi intención, solo trataba de exponer lo que pienso y que se demuestre con pruebas contundentes lo que se reporta. Un saludo cordial, Pase buena tarde.
  3. Nefertari

    bug

    Bueno como dice numeritos puede ser un bug o desde mi punto de vista aprovecharse de cosas que no deberian. Pero la gente abusa del pvm en el evento Crystal.. Ya que hay dos jugadores que usaban vel y crit en el equipo y armadura pvm. Y es molesto porque intentas matarlos y como corren tanto no se puede.
×
×
  • Crear nuevo...